SMAGUA 2017, salón internacional del agua y el riego

El pasado 7 de marzo se inauguró en Zaragoza la 23 edición del SMAGUA 2017, salón internacional del agua y el riego.

Desde Saneamientos Mungia, enviamos a varios de nuestros técnicos para que se empapasen de novedades y últimas técnicas en todo lo relacionado con la red de saneamientos.

Además, pudimos mantener contacto con varios de nuestros proveedores y trasladarles nuestras dudas y conocer mejor sus productos. Aquí os dejamos algunos detalle sobre la feria.

Inauguración SMAGUA 2017

El martes 7 de marzo se celebró el acto de inauguración de la vigesimotercera edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2017 uno de los certámenes “más importantes del mundo en materia de nuevas tecnologías aplicadas al uso eficiente del agua” según el presidente de Aragón, Javier Lambán.

En este mismo acto, Lambán destacó la importancia capital del agua como recurso natural, y es que como todos sabemos, es recurso imprescindible para la vida.

Durante los tres días que dura el salón, han acudido a la feria SMAGUA 2017 más de 20.00 profesionales. Un total de 1.200 marcas, han mostrado sus productos en esta 23 edición, y más de 170 delegaciones de compradores internacionales han hecho de la feria, su mayor centro de negocio. Con la participación de más de 35 países, se puede decir que estamos ante un salón de carácter internacional.

SMAGUA 2017, 23 certamen del salón del agua y el riego

Tecnología e innovación en SMAGUA 2017

La apuesta por la tecnología e innovación, ha sido uno de los ejes de este certamen, haciendo que SMAGUA contribuya en la aportación de soluciones a los asuntos hídricos, así como mejorar el dinamismo sectorial.

Nuestros técnicos valoraron muy positivamente el certamen y para Saneamientos Mungia, el SMAGUA se ha convertido sin duda en una cita anual ineludible.

Fotografía: www.feriadezaragoza.es

SMAGUA 2017, salón internacional del agua y el riego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *