El nuevo método Hoverline

En Saneamientos Mungia estamos continuamente renovándonos, y ahora vamos a incluir a nuestros métodos de trabajo, el nuevo método Hoverline.

El método Hoverline, es un nuevo procedimiento por el cuál se consigue efectuar la reparación de bajantes sin necesidad de hacer obra.

Procedimiento

Limpiamos las tuberías con agua y una herramienta rotativa. A continuación, secamos los conductos con aire caliente. Naturalmente, cubriremos todas las zonas sobre las que nos movamos para protegerlas. Los clientes pueden permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo. Ni siquiera es necesario mover o tapar los muebles para evitar que se ensucien.
Se realiza una inspección minuciosa de todas las canalizaciones mediante una cámara. Todas las anomalías son registradas y los puntos críticos anotados. Si hay alguna zona de tubería excesivamente dañada, también disponemos de nuestra propia técnica de reparación previa a la aplicación del método HOVERLINE.

Mediante una herramienta patentada, se proyecta el polímero que formará la nueva tubería. Se aplican varias capas, con un tiempo de secado de 2 minutos entre ellas. Al final, se habrá formado una nueva tubería de unos 3-5 mm de espesor, dentrode la antigua.

Una vez que hemos terminado,  el resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa sin poro que facilite la adherencia de detergentes y por lo tanto evitara futuras obstrucciones, mas silenciosa y con un relieve interno suave que impide el golpe de agua al llegar a la arqueta.
Controlamos la calidad del trabajo introduciendo una cámara de inspección a lo largo de los tubos. Las imágenes captadas por la cámara son grabadas para que quede constancia del estado en que estaban las tuberías y cómo quedan tras nuestra intervención. Una vez hecho esto, solamente falta colocar el inodoro denuevo y dejar todo como estaba. Usted tendrá la sensación de que nadie ha estado trabajando allí.

Ventajas

  1. El método Hoverline es rápido y económico, ya que se evita la obra en la reparación de bajantes.
  2. 100% efectivo. La efectividad del método se basa en la experiencia y el uso de la tecnología más avanzada del mercado.
  3. Respetuoso con el medio ambiente, el método Hoverline, cumple de manera activa con la reducción del impacto medioambiental.

Para más información accede al díptico que dejamos en el siguiente enlace:

Método Hoverline utilizado en Saneamientos Mungia

El nuevo método Hoverline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *