Limpieza de alcantarillado y mantenimiento de la red

Limpieza de alcantarillado: Evitar y prevenir

La correcta limpieza de alcantarillado realizada periódicamente, es la mejor forma para llevar un correcto mantenimiento de red de saneamiento. Esto es, la mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado.

En Saneamientos Mungia sabemos que es imprescindible efectuar una limpieza de alcantarillado de forma más o menos periódica. Además, para evitar atascos y malos olores en el interior de las viviendas, han de realizarse también limpiezas periódicas tanto de sifones, como de las tuberías que van unidas a ellos.

Para desempeñar esta tarea, aparte de los recursos técnicos necesarios, en Anulaciones Sépticas Mungia contamos con la experiencia que brindan treinta años de actividad laboral. Trabajamos con más de quinientos clientes, a los que les realizamos el mantenimiento integral de su red de saneamiento, desarrollando tareas como la limpieza de alcantarillado, entre otras.

Limpieza de alcantarillado

Servicios de mantenimiento: Nuestros clientes

Equipo de mantenimiento

La mayor parte son Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones, pero no faltan colegios, instituciones públicas (ayuntamientos, Diputación Foral…) y particulares.

Un cliente, al contratar nuestro servicio de mantenimiento, obtiene los siguientes servicios:

  • Prevención de formación de atascos en el sifón, tuberías o arquetas.
  • Actuaciones sin coste adicional ante obstrucciones puntuales en cualquiera de los puntos de la Red de Saneamiento contratados. (En horario laboral de 8.00 a 17:30 horas.)
  • Fuera de este horario, reducción del 40% sobre la tarifa vigente.
  • La misma reducción se aplicaría a la tarifa correspondiente a la jornada festiva diurna y nocturna (sábados incluidos).

El estado de la instalación se comprueba siempre que se realiza el mantenimiento, por lo que en caso de descubrirse alguna anomalía, se le facilitará al cliente presupuesto para su rápida solución.