Saneamientos Mungia

Empresa de desatascos

Anulaciones Sépticas Mungia comenzó su actividad laboral a finales de la década de los años ochenta. Desde entonces, esta empresa no ha cesado de crecer, ampliar servicios y ofrecérselos tanto a particulares e industrias, como a corporaciones e instituciones (comunidades de propietarios, ayuntamientos, colegios, entidades públicas…), por lo que posee una dilatada experiencia en todo lo relacionado con la redes de saneamiento, tanto domésticas como municipales. Somos una empresa de desatascos y limpieza de tuberías con servicio de actuaciones urgentes 24 horas.

Gracias a esta experiencia, Anulaciones Sépticas Mungia pone a disposición del cliente el asesoramiento técnico que precise.

Asimismo, durante estas dos décadas de actividad, la empresa ha realizado una constante inversión en la actualización de medios y equipos, por lo que cuenta con una variada maquinaria propia, una amplia flota de vehículos y unas modernas instalaciones en el municipio de Zamudio, a las que recientemente ha trasladado su sede.

Todo ello, ha redundado en la consecución de la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Saneamientos Mungia, presentación

Nuestra flota

La moderna flota de versátiles vehículos de que disponemos, está diseñada para poder desempeñar eficazmente los servicios que los clientes nos demandan.

Saneamientos Mungia, flota